Mi futura casa

Jessie

Esmeralda
Para comer encima?? jajajajaja :D

Ayer estuve hasta la 1 de la mañana sacando cosas jajajaja Menos mal que los pintores me lo dejan todo super bien, no me va ha tocar rascar pintura jajaja

isa777

Novel
Hola Jessi. Enhorabuena por cómo está quedando todo. Me parece preciosa. Una preguntilla: ¿La puerta exterior que has enseñado, la última foto que del mensaje del 30/Julio, podrías decirme el material y la marca? Me encanta para mi casa, en la Mancha quiero poner un estilo más moderno.

Gracias.

Poner una puerta acorazada con cristalitos me parece un despropósito pero bueno... :D:D:D

Ojo, no digo que no sea bonita, pero... :)

Jessie

Esmeralda
Pues es de aluminio lacada, pero no acorazada... El fabricante, pues ahora mismo no lo se, pero me imagino que será facil de encontrar. Esta no es la que yo pedí, estoy de negociaciones con el carpintero jajajaj

meco

Bronce
Creo que quadroonline (no se si se pueden poner fabricantes, si no es así que el moderador me borre el mensaje) tiene esa misma puerta,en la gama basic o nautic ahí compré yo la mía y son buenas, o por lo menos esa impresión dan...
Un saludo.

Que tal esa escalera en compac???, ando dando vueltas yo al revestimiento de la nuestra, el suelo lo pondremos en imitación madera de porcelanosa y no se como hacer los peldaños para que sea original y diferente.

Me encanta como te está quedando todo, la cocina y todo, pero seguro q hay avances , a que si?? ;)

Jessie

Esmeralda
Ostras! No he recibido notificacion de respuesta! Perdon por el retraso...

La escalera super bien, un poco cochina al ser blanca pero muy contenta, todo el que entra le encanta, y siempre me preguntan...
Avances muy pocos jajaja estamos en plan tranquilo despues de todos los nervios que hemos pasado, todas las prisas, trabajar hasta las tantas para poder terminar... Mañana hace 3 meses que nos fuimos a vivir, y novedades pocas jajaja habrá que meterle caña!!!
Deciros que estoy muy muy muy contenta con el resultado, he superado mis espectativas. Me faltan muchas cositas de decoracion, pero poco a poco que no me gusta comprar lo primero que veo!
Siento haber estado ausente tanto tiempo, entre el curro y la casa voy a tope!
Muack!

Pues espero unas fotitos nuevas de esa supercasa, eh???, que ahora ya está en condiciones de hacer un buen reportaje jejeje..

Lo de la escalera lo sigo pensando aunque diciendome que es guarrilla y con dos guarrillos que tengo por aqui rondando no se que hacer jejeje

Gracias por la contestacion, me alegro de que todo haya ido tan bien

Jessie

Esmeralda
Hola!
Bueno, que he intentado antes subir las fotos pero se me ha colgado... a ver ahora

Mi office!!! A ver si hago fotos de la cocina completa

Faltan más fotos, ya las haré y os las pongo!
Para los criticos del foro jajaja decir que faltan todavia muchos detalles! Cortinas, cuadros, vinilos...

EDIT Ostras! Faltan fotos... luego me lo miro a la tarde

cesc

Diamante
Ostias Jessi que buen gusto con la decoración y la pintura ¡¡¡¡¡

donde has comprado los muebles y los colores de las paredes como los has elegido ?

Jessie

Esmeralda
Hola Cesc!

Gracias por tu comentario!!! Los muebles los compré aqui en mi pueblo, si quieres me envias un privi y te digo donde. La verdad es que iba ya con la idea en la cabeza, y fui buscando por las tiendas, hasta que encontré este mueble a un precio más razonable que las otras tiendas.
Las paredes han ido motivadas por la continuidad de la decoracion. El suelo es gris, las puertas en roble teñido de gris... el comedor blanco, gris, negro y fucsia (por darle algo de color), la cocina negra, blanca y pistacho ...
A ver si hago más fotos que me falta casi toda la cocina, el mueble del comedor (que me falta 1 cuadro y 2 vinilos) mi habitacion, los 2 baños de arriba y poco más! Ya que el estudio ni lo he empezado, y tengo 2 habitaciones vacias, a la espera de mi vena maternal ajajaj

Jessie

Esmeralda
Ness, y porque no??? jajajaja Vereis, el primer constructor no hizo bien su trabajo, por lo que posteriormente salió su fallo. La pared era inclinada, asi que aproveché esa inclinacion para hacer los huecos a la medida de mis libros de lectura

Ness

Novel
No digo que no los hagas, sino que como os has hecho, ya que según veo en los planos, no entiendo como sacas el espacio, ¿haciendo mas ancho el muro?

Jessie

Esmeralda
jajjaa No, como te comento arriba, esa pared estaba inclinada, y a mi no me gusta. Asi que la solucion era hacer la camara recta. Al quedarme un hueco considerable, estuve dandole vueltas a la cabeza y voila! De ahi salieron los huecos para libreria.
No se si me he explicado...