Mi futura casa

Dime que no es verdad que de una pared inclinada has sacado esas librerias, porque en ese caso las librerias corren peligro. Ahora bien y como me supongo, lo que te paso es que la pared original no esta donde deberia estar, pero esta a plomo. Porque una pared desplomada tantos cms la ve hasta un vendedor de cupones.

Jessie

Esmeralda
jajaja Prozack no te asustes que están a plomo, pero la camara es más grande de lo que deberia, y aproveché la parte más honda para la libreria jajaaj :D

es preciosa tu casa:).....lo que mas me gusta es el color de las escaleras y la mesa del salon , negra y blanco....perfecta.....:D:D me has leido el pensamiento...que la disfrutes mucho...guapa...;)

Jessie

Esmeralda
Gracias natalixde!!! Todavia falta colgar más fotos... a ver si las hago! Pero es que entre semana llego ya de noche y no se ve mucho, ya que falta colocar algunos downlights en los baños...

uni

Novel
Hola Jessie. Primero felicitarte por todo lo que has conseguido y el buen gusto que tienes en la decoración. Por cierto, te recuerdo que faltan fotos de la cocina, el salón, tu habitación...:p
Yo voy a empezar enseguida a hacer mi casa. Y me ha encantado el seguimiento de tu casa. Enhorabuena!

Hola Jessie! Las fotos ya no se ven :( estoy mirándome todos los proyectos de los usuarios del foro para coger ideas y ver que tal se lleva lo de hacerse uno mismo la casa :LOL:, seguro que debe ser difícil llevarlo bien :ROFLMAO: