Mi PFC Toledo

Atocha

Novel
Bueno hoy estoy mucho más animada, ayer estuve en la corrección y fué bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Asi pues a seguir adelante.

Os querría pedir, si alguien tiene un buen plano de Toledo, en un formato trabajable dxf o dwg, yo solo he conseguido el parcelario y el de Catastro de la zona en la que estoy actuando, pero necesitaría uno general, sin demasiado detalle y manejable, ahora no puedo ir a Toledo entre semana.

Gracias

Ruto

Esmeralda
Busca en el e-mule, circulan por ahí colecciones de planos, normalmente en formato Microstation... yo puede que tenga alguna a 1:10.000, voy a mirar a ver y si lo tengo ya te aviso.

Atocha

Novel
Gracias ruto, he estado buscando en el e-mule, pero no se si lo hago bien, he encontrado algo del sigpac, pero no se si me sirve. Me puedes orientar con que palabras buscar?

Muchas gracias.

Ruto

Esmeralda
Eso, no te vayan a meter una estocada hasta el fondo!!!!!

A lo importante: yo lo encontré por casualidad... buscando para bajarme el Microstation (lo negaré todo) me salió "mapas completo de españa formato Microstation"... así que pon Microstation a ver que pasa

Atocha

Novel
Gracias, voy a buscarlo (yo no he oido nada).

Por otro lado soy muy larga y me gusta más el contrataque sobre el fondo, que la parada y respuesta, aunque tampoco se me da mal.

Ruto

Esmeralda
??? mi experiencia con la esgrima no pasa de "duelos" con espadas de plástico a los 8 años... luego quitaron "dartacan y los tres mosqueperros" y no jugué mucho más. Jeje

Atocha

Novel
Yo, llegue un poco más lejos, aunque ahora ya estoy en la reserva.