Mi proyecto de casa, a ver qué os parece

En primer lugar saludar a todos, acabo de registrarme aunque llevo un tiempo leyendo este foro ya que pienso empezar en breve con todos los trámites. No soy profesional de la materia. Adjuntos planos echos por mi directamente (me han llevado mi tiempo eso sí) para recibir vuestra sugerencias.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

Pues yo veo los planos al pinchar el enlace, y ya probé desde 2 PC ubicados en sitios diferentes. ¿No podéis verlos?
Gracias

Hola Soy_javi:

Venga, te parto el melón y te digo cosillas. Recalco, como siempre, que no soy técnico ni arquitecto, solo aficionado y usuario.

Supongo que ya tienes finca y ubicación-orientación adecuada de la vivienda.

Planta Baja: A la cocina le quitaría la ventanita pequeña. No veo que aporte más de lo que pueda estorbar. De cara al futuro ampliaría algo el baño 1, bien a costa del tendedero, bien a costa del aseo del garaje. Sinceramente, el aseo en el garaje está muy bien, muy práctico, pero resulta que tienes el baño1 a 2 pasos del garaje, por lo que si estás chapuceando algo en el garaje y tienes que usar el baño, es que no ensucias nada en la casa. Pondría en todo caso una pila en el garaje, integrada con una mesa de trabajao o similar. Al salón le quitaría la ventana que está frente al mueble que parece ser para la TV, la que está detrás de la parte vertical del sofá. Evitarás reflejos molestos en la pantalla. Mi experiencia personal me dice que los armarios siempre se quedan pequeños. Trataría de hacerlo lo más grandes posible.