Mi proyecto en Gijón (Yakoh)

Yakoh

Bronce
No, que va, yo no, la marca de las ventanas estaba interesada en poner algunas fotos de la casa y la carpintería en su web, así que me pidieron permiso y bueno, mandaron un fotógrafo.

De momento, me han llegado unas 60 y pico fotos (todas con su marca de agua y su "prohibido su uso" :rolleyes:) para elegir sobre unas 20 y pico (de las cuales yo sólo he elegido 4, que les agradezco que me dejaran elegir). Unas vez elegidas el fotógrafo procederá al revelado y retoque digital (hay imperfecciones como reflejos donde se ve la cámara y cosas así que debe quitar para dejarlas niqueladas) y ya pues enviará las definitivas, me imagino. Tengo muchas ganas de verlas, la verdad.

Yakoh

Bronce
@Xanito, estaba tratando de añadiros a mi conversación privada con @Laura Azul a ti y algunos más que estabais interesados, pero no sé si lo he hecho bien. ¿Me lo puedes confirmar, por favor?

Xanito

Platino
Ya no se pueden hacer conversaciones privadas entre varios, fue divertido mientras duró. Ahora tienen que ser uno a uno.

No me ha llegado nada 😉

Dado que a mí no me incluyes en el pack 😭, y esperando las fotos para todos, ¿me podrías decir cuál es la piedra que has puesto en la fachada? Y ya, si es posible y lo sabes, ¿en qué lugar la ha obtenido el constructor? Estamos terminando de cerrar nuestro presupuesto, y aunque lo más probable es que no dé para piedra y nos quedemos en un mortero acrílico, pues no está de más preguntar, aunque nos quedemos con las ganas. Y es que la tuya ha quedado espectacular.

Yakoh

Bronce
@alquimista79, está usted más que incluido en el pack y en breves momentos recibirás tu privado (te intenté añadir junto a otros a mi conversación con @Laura Azul, pero ya ves qué fracaso, cuando has escrito este mensaje yo me encontraba enviándote el tuyo, pero el foro me obliga esperar un par de minutos entre privado y privado).

La de la fachada es piedra caliza Capri, no tiene mucho misterio. Tengo entendido que viene del Levante, pero eso sí que no te lo podría asegurar. En fin, vendría de donde quiera que estén las canteras de piedra Capri en España, que si te soy sincero no tengo ni idea 😂 Yo simplemente la elegí porque de las muestras que me enviaron para ver esa fue la que más me gustó.

En fin, en un momento le echas un ojo con más detalle (y)

Xanito

Platino
Al final le van a llegar al fotógrafo.

Tened paciencia, que merecen la pena. Creo que es lo mejor que he visto por aquí.

Yakoh

Bronce
Sí, al final le van a llegar al fotógrafo y a mí una demanda por violar descaradamente los derechos de autor 😂 Sí, creo que vale ya, pero es que como veis tengo yo ya más ganas de enseñároslas que vosotros de verlas. Me puede el ansia :LOL:

Y es que no son para menos. No sé si será la mejor que se ha visto aquí, ya que ha habido algunas también muy bonitas, pero es, sin duda, espectacular.

Y el fotógrafo que no se queje, que te has dejado un buen dinero en la casa de ventanas.

@mundoxan, este no creo que sea el mejor lugar para hablar de mi promoción, para no fastidiar el hilo a @Yakoh. El lunes, en cuanto acepte definitivamente el presupuesto, lo pondré en mi hilo. Pero te puedo adelantar que sobre los 860 euros/m². Eso sí, no es la casa de @Yakoh. No me quejo de la mía, pero esta juega a otro nivel. Yo soy de Segunda División y el está en Primera y jugando en Champions. ¿Tú también eres de Asturias?

Definitivamente, la casa es de otra liga, ya no del foro, sino del 99,9 % de las casas que yo he visto (incluyendo revistas de decoración y programas de casoplones en zonas pijas).

Solo hay que pensar que el fabricante de las ventanas, que es una empresa internacional, le ha pedido permiso para llevar un fotógrafo profesional para incluir las imágenes en los catálogos comerciales...

Yakoh

Bronce
Pues muchas gracias. Y nada que disculpar, ni te preocupes. Un saludo y mucha suerte con esa vivienda en la sierra, la verdad es que tiene una pinta como para encerrarse ahí y no volver a salir en 3 meses 😊

Tengo curiosidad yo también. Además, curro cerca, cuando vea las fotos iré algún día a correr por allí a ver si la encuentro ;)