• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Mi proyecto (lathikadas)

Hola, ¿lo de la pintura sobre la cal por algo es especial? Los morteros de cal también vienen coloreados, todo lo que te acaban de poner es bastante mejor a mortero de base cal, suelen aparecer unas fisuras que uno no se lo explica el porqué... Los morteros acrílicos, silicatos, etc. llevan gran cantidad de resinas y absorben esas microfisuras.
 
Los morteros de base de cal que yo conozco, por ejemplo los de Weber de capa gruesa, son en acabado blanco y gris, por lo que si no quieres esos acabados si puedes darle una capa de pintura de silicato, por ejemplo, con el color deseado. Luego sí hay algunos otros morteros de esa gama que vienen coloreados, pero suelen ser los de capa fina que se pueden dar en combinación con los otros.
 
Al final aerotermia con depósito de inercia y 11 kW. Vamos a ver si podemos quitar los termostatos y ponerlos acoplados a un sistema Loxone, pero no sé si se irá mucho
O sea, ¡¡que ya te has quitado un peso de encima!! Conozco un "compañero" que lo tiene está muy contento. Comenta que en verano consigue tener la casa a una temperatura decente con el SR. Ya nos contarás qué tal.

¿Qué marca de aerotermia has elegido? Y si no es mucho pedir, ¿por cuánto está presupuestado?

Suerte y ánimo, ¡¡¡que estás en la recta final!!!
 
Gracias [USER
Al final aerotermia con depósito de inercia y 11 kW. Vamos a ver si podemos quitar los termostatos y ponerlos acoplados a un sistema Loxone, pero no sé si se irá mucho.
Seguimos en la lucha.
Hola, si no te importa, me puedes pasar por privado el presupuesto. Yo voy a hacerme una casa en Algete con mucho aislante y estoy por decantarme por la aerotermia y ventilación mecánica de doble flujo.
 
Digo yo que el presupuesto que le habrán pasado a @lathikadas no servirá ni siquiera como referencia, porque dependerá de tantos factores que cualquier cifra que diga puede ser tanto un buen precio como un precio inflado. Que no es sólo comprar la máquina y meter el armatoste en casa y conectarlo a la unidad exterior, que requiere de mucha conexión (eléctrica, frigorífica e hidraúlica), valvulería a cascoporro, vasos de expansión, conexión a a la distribución de calor / frío, ayudas, pruebas de funcionamiento y configuración, etc. y dependiendo de cómo lo tenga dividido en el presupuesto a lo mejor ni siquiera sabe lo que le "cuesta".