Mi proyecto (lathikadas)

Buenas.
Son de hace ahora justo 1 año. La verdad es que se lo debía al foro después de haber leído y aprendido tanto.
Aún faltaban muchas cosillas entonces.
Quería esperar un tiempo para contaros más cosas y poner fotos actuales.
Para estas dos últimas cosas necesito algo más de tiempo, que ahora tengo una vida de funcionario ajetreado, pero de verdad 😓

¡¡¡Qué envidia (sana, :)), tremenda casa!!!
Hay euros metidos ahí... Si no es indiscreción, ¿cuánto te ha salido el famoso ratio €/m²?

dardhal

Esmeralda
Me corroe un profundo pero (espero) sano sentimiento de envidia.

¡¡¡Enhorabuena por haber llegado al final del camino!!!

Venga, tendré que decirlo yo... Para gustos colores, ese rosa recuerda a los años 70, un aire retro en el color muy alejado de la línea del proyecto.

Uff, ¡¡me había perdido yo este post!!
Me he leído las 40 páginas del tirón.
Enhorabuena, tienes una casa preciosa.
Coincido con @Octopussy en cuanto al color de ese dormitorio rosa, pero nunca mejor dicho que, para gustos, los colores.
Un par de preguntas, ¿qué es ese foseado (no estoy segura de si se dice así) que se ve en la pared de la escalera? ¿Luz indirecta?
Y otra cosa, tanta barrila que he leído sobre si una barandilla cumple CTE o no, veo que tú no tienes barandilla en toda la escalera, ¿No ponen pegas?
¿Al final? ¿Todo sin persianas?

Gracias a todos.
Brevemente contesto también a los privados para beneficio de todos.
Lo primero: ¡ánimo @dardhal! Saldrás de esta.
Lo segundo ;) La habitación rosa es un lavadero del sótano y ¡¡¡YA NO ES ROSA!!! A mi mujer tampoco le gustaba (eligió el pintor) y ahora es azul (pondré fotos próximamente).
La fachada es de monocapa. Está impecable, pero NO LA RECOMIENDO. Desprende granitos de monocapa con el viento. Me da la sensación de pasarme barriendo la fachada... ya veremos cuántos años. Por desgracia no llegábamos a la piedra. recomiendo otras soluciones, aunque como digo, está impecable por el momento.
¡¡Claro que hay barandillas!! En esas fotos aún no vivíamos. Lo del foseado no lo pillo.
Las líneas que se ven en la fachada son berenjenos. Se hacen introduciendo unas barras de plástico al aplicar el monocapa y luego se retiran. Esas barras de plásticos son estupendas para pasar los cable por el falso techo y poner los leds. Lo recomiendo.
Las oscilos de salida a las terrazas no son de perfil bajo. Era más caro y, sobre todo, no cerraba igual de bien así que lo descartamos. No hemos tenido problemas de tropezonas. Te acostumbras rápido.
Lo de la campana fue cosa mía y es un error. Perdemos espacio de trabajo. Me daba miedo una de techo por las absorción pero realmente eso fue una cagada mía. Yo cocino mucho y me daban miedo los olores.
Precio por m². El otro día lo sacó mi mujer, pero no quise oírlo :unsure:
Más detalles, próximamente.

Josant

Bronce
Muy chula, para la fachada, si tienes una hidrolimpiadora, dale una lavada desde arriba hasta abajo para que suelte el mortero suelto, es monocapa raspado y en los poros se queda el mortero raspado, y si no lo ha lavado la empresa, eso se irá cayendo poco a poco con el aire, pero hasta que caiga todo, pasará tiempo y tú barriendo mientras tanto, si no, dale con la manguera, no es lo mismo pero... y no te preocupes, que no hay problema por hacer esto.