Mi proyecto (Montesión)

No, es Caliza Alba la blanca, y Teka Rosal la amarilla. Y de precios, creo que 16 la blanca, y 26 la amarilla, creo recordar.
La blanca se ve un poco más oscura, pero es porque estaba mojada.

Impascual

Bronce
No, es Caliza Alba la blanca, y Teka Rosal la amarilla. Y de precios, creo que 16 la blanca, y 26 la amarilla, creo recordar.
La blanca se ve un poco más oscura, pero es porque estaba mojada
Gracias por la info, no sabía que fuera tan económica la Caliza Alba.
Tengo gana de que pongas fotos con la Teja Rosal, puesta en fachada. Me parece muy atrevida para la fachada.

¿Conseguiste el nombre del reflexivo, @Montesión?
¿Y la ficha técnica?
No, se me pasó, como creo que ese tema está "solucionado", lo olvidé completamente. A ver si mañana lo puedo averiguar.

Gracias por la info, no sabía que fuera tan económica la Caliza Alba.
Tengo gana de que pongas fotos con la Teja Rosal, puesta en fachada. Me parece muy atrevida para la fachada
Sí, no tiene mal precio, pero ojo, luego tienes que sumar el hidrofugado, los taladros, más la mano de obra, pero lo que es la piedra en sí, no está nada mal.
Es atrevida, sí, pero fíjate que nosotros teníamos cierto miedo a que no hiciese suficiente contraste, pero viendo las piedras in situ, ahora, sin duda que lo hace.

Pues todo material que entra en una obra debe estar identificado, por ponerte un ejemplo, podría ser una lámina aluminizada y entonces ya, ni hablamos.

Preocupante que un producto no esté controlado.

Ahora mismo estamos con una obra y se han rechazado muchos materiales, por ponerte un ejemplo, es una rehabilitación y hay que repasar enfoscados, hace falta material que permita la capa fina y se han traído un proyectable capa gruesa, hay que estudiar las fichas de materiales (tus técnicos y la contrata).

Hola.
Tengo una duda, en aplacados de piedra, ¿hay alguna norma escrita sobre cómo se tiene que colocar?, es decir, veo que hay varias opciones de colocación:
Opción 1

Opción 2

Opción 3

¿Debería la línea de la piedra blanca con junta, seguir la misma trayectoria de la línea marrón? He visto fotos en Internet, y depende, en algunos casos sí, pero en otros, no.

Más dudas, cómo se nota que ahora van a toda pastilla...

En la cocina tenemos muebles tipo columna, el combi con su micro, horno y demás... Finalmente descartamos las encimeras, y pondremos una isla haciendo una pequeña L.

El caso es que las columnas no llegan hasta el techo, y la chica que nos vendió la cocina no nos recomienda cerrar ese espacio, es decir, nos recomienda no poner Pladur desde la altura final de los muebles hasta el techo, ya que el combi necesita respirar y, o bien no cierras con el Pladur, o bien pones rejillas.

El tema de rejillas no nos gusta demasiado, por lo tanto, estamos pensando en no cerrarlo, ¿qué os parece? La parte alta será una zona de acumulación de porquería, pero bueno, con limpiarlo con cierta frecuencia...