Mi proyecto (Montesión)

Cuando veo estos precios me descoloco muchísimo. Yo todos los presupuestos que he recibido han oscilado entre 200 y 350 €/ml, cosa que al estar todos más o menos en el mismo rango no me hacían ver como caros. Pero al ver esto me planteo si me estoy equivocando en algo.

Yo en proyecto llevo lo siguiente:

m. BARANDILLA DE VIDRIO INTERIOR 8+8 H = 1 m

Suministro y colocación de barandilla de vidrio laminar de seguridad 8+8 con lámina de butiral de polivinilo transparente, biselados en los bordes, colocados sobre una pieza en U de chapón de acero de altura 18 cm y espesor 1 cm, con ancho para vidrio embutido en el forjado o sobre él mismo con pieza soldada casquillo de perfil L15 colocado cada 1 m. Fijado con taco químico. Todo ello definido según planos de diseño, i/ pintura antioxidante y dos manos de pintura al esmalte, sellado de juntas con silicona incolora, i/ material, recibido de albañilería y p. p. de medios auxiliares y limpieza.

Parece que una cosa es el precio del vidrio solo y otra muy diferente es todo el sistema, vidrio, anclajes y colocación.

Viendo el vídeo de @Octopussy me aparecieron dos sugerencias.
La primera para ver lo fácil que se rompe un vidrio templado.

Y la segunda, por si queréis un vidrio de seguridad, a prueba de casi todo. Tenéis que usar un buen sistema de anclaje.

Creo que está todo incluido.
No obstante, puede que mi constructor pierda dinero en esta partida y lo gane en otras, no sé, es lo único que se me ocurre.

jano

VIP
Repito: 80 € metro el sistema es lo que suele pagarse en las promociones que hacemos. Más si hay que hacer cosas raras, evidentemente. Y en zona de heladas de cojines :LOL: en mi casa me cobraron por una baranda de menos de 1 m como 100 € montado, el vidrio es fino porque se quitará en un par de años y tampoco se abre ese ventanal, fue por si al crío se le ocurría hacer alguna tontería.

Tachunda

Novel
Yo sólo apunto un detalle "maruja", suelo muy claro para mi gusto... poco sufridito, por el resto, ¡envidiaca! 🤓

Pues si tú no lo dices 🤷🏼 A mí me gusta mucho cómo queda, me parece muy limpio.
Yo el único “fallo” que había podido ver es que los enchufes están colocados muy bajos, ¿no?
Eso es petición expresa mía.

Yo sólo apunto un detalle "maruja", suelo muy claro para mi gusto... poco sufridito, por el resto, ¡envidiaca!
Sí, lo sabemos, pero además de que nos gusta blanco, el exterior también va de este material e incluso la piscina, por lo tanto tiene que ser blanco si no quieres abrasarte las plantas de los pies.