Mi proyecto (Montesión)

Sí, lo sabemos, pero además de que nos gusta blanco, el exterior también va de este material e incluso la piscina, por lo tanto tiene que ser blanco si no quieres abrasarte las plantas de los pies
¿Pero es blanco? Lo digo porque en las fotos yo lo veo con un color como de gris muy, muy claro. ¿Puede ser o es un efecto de las fotos?

De todas formas, queda muy bonito, el formato tan grande. Y qué rapidez, el otro día mostrabas cómo se acababa de recibir el material en obra y ahora ya toda la casa está solada.

¡Adelante!

Lo he comprado en un almacén de materiales, aquí en Toledo, nos pareció muy chulo, y además, es "ecológico" (o eso dicen ellos). El precio ronda los 20 €, el modelo es Newton White de Ecoceramic.

Mountak

Esmeralda
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡¡¡Ya está el suelo puesto, qué bien!!! ¿Por qué la junta la pusiste a 3 mm? ¿Sabes que el tuyo y el mío son el mismo suelo prácticamente y a mí me ponía fábrica que se podía poner a 1 mm, pero me recomendaron en tienda a 1,5 mm? Yo aún no lo tengo en casa, ¡pero se ve muy bonito! Mándame referencia de la madera de fachada, que ya sabes que estoy buscando madera para revestir el exterior, por favor, deberías enviarme el proyecto, así ya me copio del todo directamente, jeje.

Jajaja, puedes copiar lo que desees.
No pedí ninguna medida especial, está puesto según el criterio del solador, pero se me hace mucho 3 mm...
Sobre la madera, igual, solo le pedí al constructor que fuese oscura con vetas, pero si quieres mañana le pregunto al carpintero.

Membri

Bronce
Ahora que ha salido el tema de suelos... ¿qué pasa si uno quiere poner el mismo suelo en toda la vivienda, un C1 por ejemplo?

DYM-R

Esmeralda
Por mi experiencia, el tema suelos para piscina es complejo. A no ser que se fabrique el mismo modelo para que cumpla en diferentes clases de resbaladicidad, se me antoja peligroso un suelo interior para piscina. Por contra, un suelo apto para piscinas en interior... ojo, que devora fregonas y las manchas no se quitan así como así...