Mi proyecto (Montesi贸n)

Membri

Plata
si alguien lo quiere tambi茅n grande, cuadrado y en negro, puedo preguntar al comercial
Lo quiero 馃槉

Valde

Novel
Yo, en este ba帽o, veo que ese espejo es peque帽o y que est谩 muy pegado a la grifer铆a, 驴no?
Para m铆 tambi茅n es peque帽o, en mi caso van a ocupar casi toda la pared, no se ci帽en s贸lo al mueble, luego ir茅 poniendo fotos. Como te han dicho yo adem谩s lo centrar铆a como m铆nimo, o lo har铆a a medida del mueble del lavabo.

jrsoft

Plata
S铆 parece peque帽o. Lo m铆nimo es que hubiera sido de la misma medida del mueble del lavabo, aunque a m铆 me gusta que sea m谩s grande.

Si no se puede cumplir la distancia de seguridad entre los grifos y las tomas de corriente (a veces los aseos son diminutos) la m铆nima precauci贸n es colocar los enchufes a una altura por encima de los grifos, y no los grifos por encima de los enchufes.

En tu caso, y s茅 que no querr谩s, me plantear铆a poner enchufes con tapita abatible de seguridad.

Tienes muchos n煤meros para que esos enchufes acaben empapados...

El de la ba帽era es de juzgado de guardia, directamente.

Lo de tu arquitecto/instalador no se hayan percatado no tiene nombre.

Vale, dadme un par de d铆as.

S铆 parece peque帽o. Lo m铆nimo es que hubiera sido de la misma medida del mueble del lavabo, aunque a m铆 me gusta que sea m谩s grande.

Si no se puede cumplir la distancia de seguridad entre los grifos y las tomas de corriente (a veces los aseos son diminutos) la m铆nima precauci贸n es colocar los enchufes a una altura por encima de los grifos, y no los grifos por encima de los enchufes
En teor铆a es a medida, pero obviamente es err贸nea, aunque creo que es problema del grifo que no est谩 correctamente instalado.

DYM-R

Esmeralda
Yo m谩s que el problema de que se mojen los enchufes, que tambi茅n, el peligro real es que se pueda enchufar algo tan cerca del agua. Un m贸vil d谩ndose un ba帽o relajante. Hay accidentes de ese tipo. Mucho cuidado.

En teor铆a es a medida, pero obviamente es err贸nea, aunque creo que es problema del grifo que no est谩 correctamente instalado
Es que los grifos est谩n desplazados respecto al mueble.

Y el mueble no se puede mover porque est谩 el inodoro con espacio justo...

Yo m谩s que el problema de que se mojen los enchufes, que tambi茅n, el peligro real es que se pueda enchufar algo tan cerca del agua. Un m贸vil d谩ndose un ba帽o relajante. Hay accidentes de ese tipo. Mucho cuidado
Que le peten al m贸vil, el problema es que te puedes quedar pegado como haga contacto lo que est茅s usando con el agua...

El enchufe que se ve cerca de la ba帽era no es un enchufe en s铆, es el pulsador de la persiana, pero s铆 que hay cerca de los lavabos, aunque seguramente pongamos unas tapas.

Da igual, como a alguien se le ocurra bajar esa persiana estando en la ba帽era, puede pasar que...

ZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!

Ojo!!!

Da igual, como a alguien se le ocurra bajar esa persiana estando en la ba帽era, puede pasar que...
En ese caso, como todos los interruptores son dom贸ticos, le pedir茅 al electricista que ese sea no conectado, es decir, que funcione con pilas.
Gracias por el aviso.

驴a c贸mo sale el ml de esa barandilla de cristal?
140 鈧 creo recordar.

Y si no es mucho pedir, 驴un detallito del herraje que sustenta al vidrio?
OK, hoy me paso y saco fotos.

Mountak

Diamante
Preciosas, las m铆as son parecidas, 驴van igual las de las escaleras? Yo estoy pensando en poner pasamanos.