Mi sueño...

Hola a todos, Por donde empezar...

Bueno tengo 17 años cumplidos este año y estoy en 1º de FP de Mantenimiento y Fabricacion de Maquinaria industrial de Grado medio, mi sueño es Sacarme la Carrera de Arquitectura, la verdad no se si lo conseguire ya que soy un poco Vago a la hora de estudiar, pero me gustaria saber que campos son los que se utilizan en la Arquitectura y diseño, tengo que decirlo... no soy muy bueno con las matematicas pero todo se puede aprender y saber.

¿Creeis que el grado medio que me estoy sacando me servirá de algo para hacerme la carrera?

No te sabría responder, pero piensa que en la carrera no te matarás a estudiar ( a lo que empollar se refiere) si eres trabajador y te gusta lo que haces irás bien.

Pues si lo comparamos a otras carreras no... Como no cambie muchísimo en los siguientes cursos... (estoy en primero) La única asignatura que tengo de empollar es urbanísitca.

La carrera de Arquitectura es tener constancia y dedicación, no es difícil. Y muy importante también: que te guste la Arquitectura.

además debes tener tenacidad, orgullo (debes pensar que puedes conseguirlo y que eres el mejor) y aguante para soportar las barbaridades que te van a hacer los que van a calificar tu trabajo...

Las Matemáticas se pueden domar. Si deseas estudiar Arquitectura, arriésgate. Todo es cuestión de superarse. Es cierto que un buen nivel de Matemáticas te facilitará mucho el trabajo (sobre todo al principio, cuando se siente la cuesta), pero el nivel es algo que se adquiere, especialmente en lo que no depende del ingenio. Conozco a más de un arquitecto limitado en Matemáticas, que se esforzó en su momento, superó el escollo y está perfectamente capacitado para ejercer. Las Matemáticas son una herramienta, y hoy, al menos en un sentido clásico, algo obsoleta. Así que, ¡arriésgate!

Saludos

Muchas gracias por las respuestas, bueno ya e acabado el 1º trimestre ma salio un poco mal pero bueno siempre tengo el 2º y el 3º para rectificar, RECTIFICAR ES DE SABIOS :)

Saludos!!!

Hola a todos, Por donde empezar...

Bueno tengo 17 años cumplidos este año y estoy en 1º de FP de Mantenimiento y Fabricacion de Maquinaria industrial de Grado medio, mi sueño es Sacarme la Carrera de Arquitectura, la verdad no se si lo conseguire ya que soy un poco bago a la hora de estudiar, pero me gustaria saber que campos son los que se utilizan en la Arquitectura y diseño, tengo que decirlo... no soy muy bueno con las matematicas pero todo se puede aprender y saber.

¿Creeis que el grado medio que me estoy sacando me servirá de algo para hacerme la carrera?

Vago se escribe con V, no con B.....:eek:

A ver si leemos un poquito más, que luego nos quejamos de que somos el culo de Europa

Bueno, yo me estoy sacando un módulo, ¿cuando lo acabe podre entrar a la universidad?

Si no puedo... voy a tener que soportar 2 años de bachiller.