Mi vecino con piscina en el ático

votaer

Novel
Bueno ya se que este tema ha salido mucho por aqui, pero odos los que han preguntado era para preguntar si "ELLOS" podian ponerse una piscina en su atico. Yo escribo porque llevo 2 minutos en el ordenador y estoy oyendo a mi vecino y cre4o que el muy cabron se acaba de poner una piscina en su atico porque estoy oyendo el ruido del agua y no creo que sea un jacuzzi. ¿Se puede hacer algo legalmente para que la quite alegando motivos de colapso de la estructura? Ya se que esta dentro de su casa y puede hacer lo qeu quiera pero no me gustaria un dia viendo el mundial que se me callera todo encima del comedor que es donde le da la terraza. porque os aseguro que el forjado no está pensado para ello y no creo que ademas la tenga poco llena porque se oyen los chapuzones que no veas, el cabron este seguro que se ha puesto hasta trampolin. ¡¡¡¡¡ Anda que cuando se lo diga a mi mujer...........
Gracias

Denúncialo a bomberos o a la policía, alegando el riesgo que supone esa carga gravitando sobre tu salón.
(Eso si antes al hablar con él no entra en razón).

Saludos!