Mi vivienda (Membri)

Palmeras

Diamante
y con el pelo rojo
Como el chaleco amarillo y los sapos de colores llamativos: una señal de aviso a los animales.

Membri

Plata
Me quedé loco cuando ayer me llama el del movimiento de tierras y me dice, oye, que ya tienes puesto el manolito y yo ya no quiero saber más nada. Dije yo... ¿manolito? Vaya castroja 😄 😄 😄

Membri

Plata
No me jodas, ¿qué le pasa a la cimentación? No me asustes...

Membri

Plata
el cable de tierra y que haya espacio entre el hierro y las paredes de la zanja
Eso creo que está bien, los separadores no sé lo que son. Pero claro, yo es que no tengo ni p... idea de obra 🤣🤣

Pues que es muy mejorable, pero claro, no sabemos si es la foto justo de antes de hormigonar
La foto es de ayer y hoy se echaba el hormigón. Se supone que ayer por la mañana la aparejadora dio el visto bueno para hormigonar 🙄

¿Tan mal ves el tema, @Octopussy?

Yo no veo el tema, veo una foto sólo.

Las obras no son perfectas, aunque las dibujemos perfectas, no, no lo son, y más en cimentaciones por lo que puede que, una foto, no sea representativa del general de la obra.

jrome

Novel
En el caso de que el tema "manolito" no se hubiese solucionado, ¿quién lo paga? Es decir, ¿el "manolito"era propiedad de @Membri, del ayuntamiento de turno o de las empresas de suministro?

Membri

Plata
¿Quién te arregló finalmente el manolito?
El del movimiento de tierras.

¿el "manolito"era propiedad de @Membri, del ayuntamiento de turno o de las empresas de suministro?
Es propiedad del instalador eléctrico y lo tengo en régimen de "arrendamiento", cuando termine la obra se lo lleva. La técnica del parpadeo de @Palmeras funcionó.

Al final hoy no han echado el hormigón porque faltaba por ultimar la cimentación. Mañana lo echan.

jrome

Novel
Es propiedad del instalador eléctrico y lo tengo en régimen de "arrendamiento", cuando termine la obra se lo lleva
¡Ah! ¡Vale!

Te rompieron el provisional de obra que suelen poner los electricistas para tener electricidad en la obra.

Pensaba que te habían roto el monolito que hay puesto en la parcela cuanto la compras y que contiene todos los suministros que llegan a la parcela (gas, electricidad, agua...).

¡Saludos!

Membri

Plata
Si te refieres al hormigón de limpieza, llevan entre 0,40 y 0,50 dependiendo de la zona, no sé si se aprecia en la foto.