Mi vivienda (Membri)

juncos

Oro
Montar un laminado mayor de 4+4 para una vivienda no lo veo...

Ya que me citaste he ido a ver la que estamos terminando ahora mismo, una vivienda en centro urbano, zona sin ruidos, una pequeña plaza y por curiosidad he mirado los vidrios que montamos

Efectivamente 33.1 GS/12/33.1 y 4 GS/12/4 y el resultado que nos arrojo fue este, con cámaras de 12 vamos sin problemas como te dije.

Demandas y consumo de energía

No tengo a mano los resultados de la que vamos a hacer con bloque de hormigón celular, pero seguro que son mejores que estos, evidentemente hablamos de CTE puro y duro, sólo que intentando hacer las cositas medio bien, de hecho esta casa esta pensada para no colocar ningún sistema, aunque se ha dejado previsto donde colocar splits, caso de que el cliente quieras, yo le he recomendado que al menos monte el del salón, no recuerdo exactamente la potencia de la máquina, pero vamos de las mas pequeñas le es suficiente.

DYM-R

Esmeralda
Evitarlas puedes evitarlas hasta con la composición más simple. Nada es irrompible. E igual no es necesario romper el cristal, pueden hacer palanca en el perfil.

Membri

Plata
Pues creo que me voy a decidir por poner abajo un 44.1GS/12/44.1 y arriba 6GS/14/44.1. ¿Opiniones?

Pues creo que me voy a decidir por poner abajo un 44.1GS/12/44.1 y arriba 6GS/14/44.1. ¿Opiniones?
Opino que tienes mucho dinero para algo que, objetivamente, poca seguridad adicional te va a dar. Me imagino que habrás previsto la perfilería con herrajes de seguridad, al menos RC1, y persianas de seguridad no?

nayade_

Novel
Me han aconsejado poner el laminado 4+4 o 3+3 solo en el vidrio interior. Porque hay seguridad para los niños que no rompan el cristal y para que les cueste más entrar desde fuera. No tiene porque ser necesario que sea el de fuera, no?

Mountak

Diamante
No, mi casa es "estilo moderno" llevo ventanas de seguridad, muros altos y alarma con cámaras