MicroStation MicroStation V8 XM

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Bentley se pone las pilas con el nuevo MicroStation V8 XM.
Un nuevo formato de archivo y muchas funciones nuevas son su tarjeta de presentación.
El conocido formato DGN se renueva después de ¡15 años!

Hola a tod@s:

Pues me alegro mucho.
Conozco Micrsotation desde la version 3 y que se pueda decir que desde entonces no ha hecho falta cambiar el formato de archivo es un indicador de lo muy bien parido que estuvo este programa. De haber sido algo mejor comercializado AutoCad no habria tenido nada que hacer!!

Bye

Yo también me alegro de que haya alguien que conozca Microstation. Yo probé el 95, pero lo descarté porque no me permitía personalizar el teclado como a mi me daba la gana, y soy muy sibarita con el pgp.
Pero recuerdo que tardaba segundos en abrir planos urbanísticos con un Pentium 120, cuando autocad tardaba un par de minutos o incluso se colapsaba porque la memoria no daba.

Querido @eepa, me estoy pasando al lado oscuro, por fin he comprado las licencias de Allplan.

De todas formas sigo pensando que es un grandísimo programa de dibujo.

bueno chicos

yo tambien soy usuario de MS, aunque a la vez de AutoCAD, le encuentro grandes ventajas a los dos

un saludo

Aquí uno que se presenta. Soy estudiante de arquitectura y en el despacho utilizamos Microstation porque mayoritariamente los proyectos son de urbanismo.
Estuvimos comparando con autocad, y la velocidad de microstation cargando archivos muy pesados es mejor, sin duda alguna.
Además, gran parte de las administraciones trabajan con Microstation.

:D Hola, la verdad que despues de estar utilizando las primeras versiones de este programa es una maravilla trabajar con el, ya que simplifica los pasos que en autocad debes de dar muchos mas.

El coste que tiene este programa vale lo suyo, desde luego que le pega mil patas a autocad (para mi trabajo utilizo siempre microstation).

Ahora la duda que tengo, es habeis podido cambiarle el idioma la v8 xm edition? pq me voi a opciones y lo pongo en español y reinicio el programa y sigue en ingles... Hay algun parche para ponerlo en español? :confused:

soy usuario de MicroStation desde hace 12 anos, antes usaba AutoCad, y desde que me cambie no he conocido una interfase mas agradable y sencilla de usar que la de MicroSation, simplemente es mucho mejor y mas rapido de usar.