MicroStation MicroStation V8i: Luxology

Erijota

Novel
Vereis, estoy en arquitectura y en la asignatura de proyectos nos piden Renders, uso la nueva versión del Microstation, que viene con el Rendering de Luxology.
Querría probar los materiales propios de Luxology pero no los trae el programa :confused:
Los que he encontrado salen 20€ cada pack.
Sabeis algo?
PD: Os gusta Luxology? o usais otro render en el Microstation??
PD2: Cabe la posibilidad de hacer el modelado 3D en el Micro y luego exportarlo a otro programa de Renders???

Muchas Gracias Maquinas!!!:eek:

:D:DHombre!!!! 20€ al lado de lo que te habrá costado la licencia de MicroStation no creo que te suponga tanto, no?:D:D

George

Platino
No tiene por qué haberle costado mucho. Hace ya bastantes años compré una licencia educacional de Microstation que me salió por unas 10.000 ptas de la época .. No sé si siguen manteniendo la misma política. También tenían licencias especiales para Universidades.

Erijota

Novel
No tiene por qué haberle costado mucho. Hace ya bastantes años compré una licencia educacional de Microstation que me salió por unas 10.000 ptas de la época .. No sé si siguen manteniendo la misma política. También tenían licencias especiales para Universidades.

Pues vereis, mi universidad tiene un convenio y nos dan la licencia gratis.
También tenemos el sketchup Pro, archiCAD, Autocad y demás gratuitos.
Y algunos otros por 20€ y cantdades así :D
Ni idea de los materiales no? :(