Vectorworks Minicad

Delineo

Diamante
Uno de mis sobrinos utiliza en el instituto este programa. Yo nunca lo habia oido, y me pregunta si hay alguna descarga gratuita para instalarlo en su casa. ¿sabe alguien algo de esto?

Minicad era un programa de graphsoft, en inglés y que valía unos 600€.
La dirección de graphsoft remite a Nemetschek, que compró la compañía.
Tal vez por algún lado quede algo del extinto minicad.

sewewe

Esmeralda
Yo no conozco Minicad, pero si no encuentras una descarga gratuita y quieres tener un programa de CAD 2D muy básico (sería miniautocad :D ) te recomiendo para tu sobrino el A9CAD.

Delineo

Diamante
Gracias por las aportaciones, el tema es, que es el programa que se utiliza en el instituto (no entiendo que utilicen un programa extinto), y el chaval quiere el mismo para poder utilizarlo en su casa, yo le comente la posibilidad de pasarle mi Autocad 14 que ya no uso pero claro es mas complejo y no se correspondera con el que utiliza en el centro.

Lo que se me hace raro, más que el hecho de que el programa esté extinto, es que utilicen un programa alternativo, raro o como se le quiera llamar pero que no sea libre.
Tal vez haya algún tipo de convenio entre el centro y el distribuidor para el uso educacional del programa y pueda obtener una copia autorizada.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Minicad ahora se llama VectorWorks.

Existe versión educación del programa.