Mínimo de probetas para control de HA de capa de compresión

Buenas, pues esa es la duda, voy a verter hormigón para una losa superior hormigonada, o capa de compresión como queráis llamarla, y con el espesor y superficie que tiene no llego a los 0,65 m³ de hormigón. ¿Me haría falta hacer algún ensayo o probeta de esta ejecución mínima?
 
Si es para la caseta del perro, ya te adelanto que no es menester. Si es para seres supuestamente humanos: lo prudente, lo sensato, lo cabal, lo trascendente, lo hercúleo, lo divino, lo gargantuesco a la par que frugal... es consultar con un técnico competente.

Por la pregunta intuyo que la obra no tiene todos los papeles del mundo (am I wrong?), esas cosas menores suelen salir muy baratas al principio y tienen una probabilidad no despreciable de salir muy caras a la larga. En España todo el mundo es arquitecto aunque demuestre lo contrario. Me he encontrado demasiadas veces con gente que se lo ahorró todo: proyectista, permisos, plazos, gente de alta, riesgos laborales, control de calidad... y luego cuando algo sale mal le echan la culpa al penúltimo mono y le dejan de pagar al último que salió del bar.
 
Arriba