Miradores en altura

Coyote

Novel
Conoceis un mirador en altura q pudierais recomendarme mirar, del estilo al de el discipulo de eiffel en lisboa, es que queria plantear uno, y aunque las plantas las tengo mas o menos claras, no consigo un alzado que satisfaga mi conciencia...XI...pues eso, que gracias.

Coyote

Novel
me respondo a mi mismo para no abrir un nuevo tema.
Esoty en un atolladero...no se que hacer me estoy cuestionando todo el proyecto...se supone que debemos hacer un acceso para minusvalidos para subir a la ciudadela de segovia a la par de las escaleras que hoy existen, el problema es que por lo que he observado estas escaleras solo sirven para mirar el acueducto desde un pequeño trozo de muralla poco accesible y despues volver a bajar y acceder a la ciudad medieval por la calle cervantes que digamos es el foco turistico-comercial. Mi idea era crear algo arriba que suera mas atractivo que un simple y estrecho mirador improvisado.
Me he estado fijando en algunos proyectos similares como el de la plaza del ovalo de teruel, el acceso en escaleras mecanicas en toledo, o el ascensor de cartagena.
El que mas me ha interesado ha sido el de Chiperfield , y curiosamente hay un enorme solar-aparcamiento improvisado en la parte superior de la muralla, asi que pense en reconvertirlo en una plaza-mirador-decente que ademas sirviera de paso hasta la calle cervantes, en el cruce, junto a la casa de los picos.
Habia planteado ademas un hito que llegara a la misma cota de la torre del alcazar desde el cual se pudiese ver la otra cara de segovia, ya que desde la supuesta plaza solo se podria mirar el acueducto y parte de los arrabales...Seria algo similar al ascensor de lisboa como dije.. y se situaria en el eje que une el alcazar con la catedral.
El problema viene a la hora de dar forma a ese elemento...ya que no deja de resultarme feo y excesivo...demasiado pretencioso, el planteamiendto me parece acertado, pero no consigo materializarlo de una manera correcta....estoy planteandome renunciar a el...necesito ayuda...