Modalidades acceso ETSAM

Conoceis cuales son las modalidades de acceso para Arquitectura en la Politecnica de Madrid? Me refiero a donde consigues los impresos y cuales son los pasos a seguir para los diferentes modos de acceso: selectividad, con una titulacion, traslado de expediente de otra universidad de Arquitectura?

Un saludo

Gracias por la ayuda.

Otra pregunta: He visto que la nota de corte este año ha estado en 7,89, y esta para 400 plazas??? Los 400 superan este corte?? No esta nada mal.

Sabeis el porcentaje de plazas que hay para titulados?

Un saludo

emabas ha dicho:
Gracias por la ayuda.

Otra pregunta: He visto que la nota de corte este año ha estado en 7,89, y esta para 400 plazas??? Los 400 superan este corte?? No esta nada mal.

Sabeis el porcentaje de plazas que hay para titulados?

Un saludo
El curso pasado estuve mirando eso, y en casi todas las universidades reservaban el 1% para titulados, pero aún así la nota de corte para el cupo de titulados en Madrid está solo entorno a 1,55 (en Málaga es 2,90, es decir, imposible)

Victhor ha dicho:
El curso pasado estuve mirando eso, y en casi todas las universidades reservaban el 1% para titulados, pero aún así la nota de corte para el cupo de titulados en Madrid está solo entorno a 1,55 (en Málaga es 2,90, es decir, imposible)
Buf, imagino que sabes que el 1,55 quiere decir que has sacado mas notables q aprobados a lo largo de tu carrera. Y los que hayan estado en la EUATM saben que eso es casi imposible para los aparejadores madrileños. Si no, no sé yo si estaría haciéndome arquitectura en Barna, y hubiera abandonado mi Torrejón natal.

Ay! que bonito es el extrarradio madrileño