LIDER Modelizar puertas de garaje con lamas

Menari

Novel
Buenas.
Estoy haciendo mi primer edificio con LIDER, no encuentro una manera para poder representar las puertas de los garajes y las salas de instalaciones, resulta que mis puertas son de acero galvanizado con lamas alternas para ventilación en Z de 56 mm de alto y 35 mm de ancho, las he modelizado como hueco, he introducido un nuevo vidrio opaco en la base de datos con las mismas caracteristicas térmicas que el acero, pero a efectos térmicos creo que esto no es correcto, pues realmente es un hueco lleno de perforaciones...
¿como puedo modelizar mis puertas? :confused:

Muchas gracias con antemano.

ORG

Platino
son zonas no habitables por lo que mucho no te van a afectar salvo en los cerramientos de elementos habitables que estén en contacto con esos locales, así que indicando el grado de estanqueidad (ventilación) que existe me parece más que razonable a la hora de modelizar en LIDER y de obtener unos resultados "decentes"

Menari

Novel
jejejeje!!!! es cierto, es un error típico en todos los que hacemos nuestros primeros trabajillos, queremos afinar tanto que perdemos el tiempo :$ , menos mal que estais por aquí, muchas gracias de nuevo.