Modelo de contrato de obra

Hola, buenas tardes, alguien podría facilitarme algún modelo de contrato de obra?
Es para una autopromoción que consiste en rehabilitar una casa de pueblo, el proyecto está acabado y la licencia tramitándose, tan sólo me falta firmar con el constructor.
Alguna sugerencia?
 

calico

Novel
Muy importante el contrato y el presupueto de contrato

No solo es importante el total de presupuesto sino como se distribuyen los precios.
Una recomendación es que en el presupuesto de contrato no esten excesivamente inflados los precios unitarios de las partidas que se ejecutan al principio y por los suelos los últimos en ejecutar.
Es algo muy comun, que hace la contrata para ir financiando la obra, eso dicen ellos.
Esto puede suponer, que si una vez avanzada la obra llegan problemas, la contrata no ponga interes en acabar la obra e incluso haga lo posible por rescindir contrato, ya que el precio de las partidas que le quedan por realizar es muy inferior al coste.
Que te revise tu DF el presupuesto de contrato.
 

Nonick

Novel
Quizás por deformación profesional, me atrevo a aconsejarte que no hagas lo que estás haciendo: los contratos deben hacerse "a medida". Por supuesto que hay unas bases y unas claúsulas más o menos generales, pero deben adaptarse a tu caso concreto. Contrata a un abogado (por supuesto pidiéndole presupuesto antes), dile lo que quieres y que el te redacte el contrato. Probablemente sea el menor de los costes de tu casa.
 
Arriba