Modelo de contrato obra carpintería

Safrane

Novel
Hola,

Tengo una joven y pequeña empresa de carpinteria. Por primera vez voy a instalar unas puertas de entrada y paso en una obra de remodelacion de un edificio. Son 70 puertas y para mi presupuesto es mucho.
Para "protegerme en salud" y garantizar una minima seguridad en mi trabajo deseo firmar un contrato con el constructor. :confused:
Alguien puede decirme como debo de proceder y donde puedo encontrar un modelo de contrato ya redactado.
Muchas gracias por la ayuda,
Un cordial saludo

Safrane.

A&B

Esmeralda
Hola Safrane,
Te aconsejo que acudas a tu abogado que es quien mejor te puede aconsejar. Pero como carpintero (de pvc) que soy te aconsejo que aparte de un buen contrato te cuides mucho en en tema del cobro. Lo ideal es cobrar por adelantado pero como supongo que no es una opcion, intenta pactar con el constructor unos pagos estipulados mediante giros conformados o mejor aun mediante pagares. Como supongo que tendras +/- una fecha de entrega por lo menos intenta convencerlo de que te firme el pago a cta. y el pago por la entrega de la carpinteria partiendo del dia que supuestamente la tienes que entregar. Asi tendras gran parte del valor de la carpinteria asegurado.
Un saludo y suerte