Modficación de proyecto

Muy buenas, tengo la siguiente duda, haber si me la podeis resolver, voy a realizar la ampliacion de una casa, busque un arquitecto el cual ha realizado el proyecto y ya esta firmado tanto por el colegio como por parte del arquitecto municipal, pero me gustaria cambiar el tamaño de ventanas y colocacion. Habria que llevarlo otra vez a firmarlo a lo mismos sitios, o no haria falta.Muchas gracias.

ADAM

Diamante
Muy buenas, tengo la siguiente duda, haber si me la podeis resolver, voy a realizar la ampliacion de una casa, busque un arquitecto el cual ha realizado el proyecto y ya esta firmado tanto por el colegio como por parte del arquitecto municipal, pero me gustaria cambiar el tamaño de ventanas y colocacion. Habria que llevarlo otra vez a firmarlo a lo mismos sitios, o no haria falta.Muchas gracias.

Pues depende...
Modificación del proyecto. En principio, sí. Porque la ampliación tiene que cumplir con unos requisitos de aislamiento que tu arquitecto debería comprobar si vas a cambiar el tamaño de las ventanas, que será a más grandes ¿no?.

El arquitecto municipal...
Pues quizá no le importe que se cambie el tamaño o disposición de las ventanas mientras no se altere la volumetría de la ampliación. Pero hay casos en los que se pide una determinada composición de huecos, superficie máxima de ventanas, proporción ancho/alto de los huecos,.... según el emplazamiento de la edificación y el entorno.

Lo mejor es que se lo plantees a tu arquitecto, a ver que te dice él.

Un saludo.