Modificación de calificación de terrenos

me gustaria saber los pasos a seguir en arroyo de la encomienda valladolid para recalificar un suelo rustico en urbano.se que se debe solicitar al ayuntamiento un cambio del plan general y luego enviar a la comision territorial de urba nismo de la junta .por favor indicarme todos los pasos.
gracias

me gustaria saber los pasos a seguir en arroyo de la encomienda valladolid para recalificar un suelo rustico en urbano.se que se debe solicitar al ayuntamiento un cambio del plan general y luego enviar a la comision territorial de urba nismo de la junta .por favor indicarme todos los pasos.
gracias
¿Te vas a presentar a Alcalde?.
Creo que Arroyo está ya un poco trillado.

Ahora en serio; en el caso de ser posible, habría que empezar por la modificación del Plan General para transformar el suelo de no urbanizable (siempre que no sea rústico de protección) en urbanizable (definiéndolo como uno o varios sectores). Para ello hay que presentar el documento en el Ayuntamiento, que éste lo apruebe y posteriormente envíe a la Comisión Territorial de Urbanismo (esto es un breve resumen). Después habría que desarrollar el suelo urbanizable mediante el correspondiente documento de planeamiento (Plan Parcial, etc.) y los correspondientes documentos de gestión (Proyecto de Actuación, de Reparcelación, de Urbanización, etc.)

En todo caso, e insisto, siempre que ello sea posible (en este momento no puedo abrir la página del Colegio, ni la de Planeamiento de la Junta) habría que añadir no sé cuántos metros cuadrados de espacios libres públicos, dotaciones, etc., por cada metro cuadrado que se pretenda aumentar la edificabilidad del municipio.

Me gustaria saber cual es la diferencia entre un plan parcial y una unidad de actuacion.tambien que alguien me explicase lo que es un sau,la definicion de sector de actuacion urbanistica lo se, pero no lo entiendo.
Gracias de antemano
Creo que en parte ya te lo he contestado: un Plan Parcial es una figura de planeamiento que desarrolla un sector de suelo urbanizable, mientras que una unidad de actuación suele referirse a una zona de suelo urbano (habitualmente no consolidado) que se desarrolla con otra figura de planeamiento, como puede ser un Estudio de Detalle.

Algo se me olvidará, seguro.

Un saludo.