Modificación de un plano

lela

Novel
Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar. He comprado una finca con un proyecto de obra y licencia pero no se adapta mucho a lo que yo quiero. Mi duda es si al hacerle varias modificaciones a ese proyecto tengo que pagar un nuevo proyecto y por tanto una nueva licencia o no. Las modificaciónes que pretendo sería sacarle una planta a la casa y hacer la entrada del garaje por otra zona de la finca. Gracias

tete55

VIP
Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar. He comprado una finca con un proyecto de obra y licencia pero no se adapta mucho a lo que yo quiero. Mi duda es si al hacerle varias modificaciones a ese proyecto tengo que pagar un nuevo proyecto y por tanto una nueva licencia o no. Las modificaciónes que pretendo sería sacarle una planta a la casa y hacer la entrada del garaje por otra zona de la finca. Gracias
como mínimo tendrás que pagar un modificado del proyecto original, que con el alcance de las modificaciones que propones será como casi un proyecto nuevo, siempre que el arquitecto que realizó el proyecto original quiera trabajar contigo, y tú con él. Si es con un arquitecto distinto, seguro que te cuesta lo mismo que hacer un proyecto nuevo.
Respecto a la licencia, tendrás que realizar un modificado de la licencia actual, y pagar la diferencia entre ambos proyectos, ya que al tener más m2 tendrás más PEM.

lela

Novel
Muchas gracias. Tendré que empezar entonces por ir a la oficina donde ellos hicieron el proyecto y comentárselo.