Modificado de proyecto de centro de salud

Hola a todos,

Soy la dirección facultativa de un Centro de Salud cuyo proyecto no he redactado. La Consejería de Sanidad ha decidido modificar el proyecto sobre la marcha y me han pedido que realice un proyecto modificado.

¿Alguien sabe qué documentos tengo que presentar y quién debe figurar como autor en el Modificado? Si aparezco yo, ¿en qué momentos he de citar al arquitecto redactor?

Este proyecto no pasa por visado colegial dado que esta administración pública no lo exige y tiene órgano de supervisión de proyectos propio. Y por parte de la consejería no me aclaran demasiado.

Gracias de antemano.:)

al

Esmeralda
Tiene que ser el mismo proyecto de antes, que incluya las modificaciones.. pero tambien todos los planos que no se modifican, etc... (sino solo irias presentando modificaciones con actualizaciones puntuales de planos que al final se refelejarian en el proyecto final).
Si el que redacta el proyecto eres tu y tu asumes la responsabilidad pues lo firmas y cobras tu, claro.
Yo supongo que en unos "antecedentes" de la memoria, habria que explicar el objeto, causa y contenido de tu proyecto modificado remitiendote al anterior proyecto.

egotrip

Novel
En la memoria, en antecedentes, habrás de comentar y explicar lo que dices, o sea, "poner en antecedentes"

Como bien te han explicado habrás de aportar los planos tanto modificados como los no modificados.

Y especialmente, y como es el caso particular hacia la administración, habrás de poner especial cuidado en la medición y presupuestos (que es si cabe el documento más importante) presentando un comparativo del pem original y el modificado

Los modificados tienen que diponer de autorización previa, por lo tanto comprueba que exista y en caso contrario habrás de redactar el informe que justifique la necesidad de redacción del modificado.