Modificar distribución del proyecto de obra

joryur

Novel
Buenas tardes,

Estoy a punto de comprar una casa que solo tiene hecha la estructura, el promotor me ha facilitado los planos, pero no me convence la distribución...

Agradecería me informáseis si puedo hacer una nueva distribución ahora que aún no está hecha la casa o debo solicitar un proyecto de obra nuevo, o algún tipo de permiso.

La fachada no la tocaría, solamente la distribución interior.

Gracias por la atención, quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

bicilindro

Titanio
No hace falta ( que yo sepa ).
Haz la distribución que te guste ( quitar habitaciones, ampliar el baño...) y al acabar la obra que el arquitecto te haga un "as built", palabrota inglesa que significa "así quedó", que lo lleve a visar y lo entregas en el Ayuntamiento para que al arquitecto municipal no le dé un infarto cuando entre a inspeccionar que todo está OK.

Greg58

Oro
Ojo antes de introducir modificaciones consultalo con tu arquitecto, pues hay que respetar medidas y superficies minimas de las estancias, de acuerdo con la normativa municipal y las normas de habitabilidad.

tete55

VIP
También habrá que cumplir el resto de normativa local, autonómica y estatal y recogerlo todo en un proyecto modificado a entegar en el ayuntamiento

Porque si no cumple con la normativa ,te viene el "Tio de la Caja".