Arquímedes Modificar parámetro o concepto "casilla presupuesto de ejecución"

yelxuh

Novel
En la casilla "PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN", que está en la parte superior derecha de la pantalla principal, debajo del icono de Ayuda, es donde habitualmente pone el importe total, pero pone el importe total de "PRESUPUESTO", y yo necesito que ponga el importe total de "VENTA", ¿dónde se puede cambiar este parámetro?
Un saludo y gracias por anticipado.

antoni0

Platino
Nunca había oído ese concepto "venta" en un presupuesto.

yelxuh

Novel
Hola, eso es porque no estás familiarizado con el software Arquímedes, que dispone de 3 zonas de columnas y cada una se corresponde con un tipo de presupuesto: PRESUPUESTO, ESTUDIO Y VENTA.
Precisamente debajo de la casilla presupuesto de ejecución pone: "IMPORTE VENTA".

zio

Esmeralda
En las columnas de usuario es donde puedes seleccionar lo que quieres ver en pantalla.

Llama a los técnicos que te lo explicarán mejor, ya que luego habrá que imprimir lo que deseas, por lo que tal vez las plantillas se deban modificar.

yelxuh

Novel
Me refiero a la casilla que hay encima de impventa, que es donde se pone el importe final del presupuesto, Arquímedes por defecto pone el precio de "PRESUPUESTO", pero a mí me interesa que ponga el de "VENTA".
Un saludo, gracias.

zio

Esmeralda
Sí, ya sé a lo que te refieres, pero no es posible, que yo sepa.
O lo haces con la calculadora en mano o mediante las columnas de usuario.