AutoCAD Architecture Modo AutoCAD

Hola a todos,
quisiera arrancar el ADT en modo autocad, pero hay no manera. La instalación de que dispongo no ha creado el icono "Load as autocad". Imagino que simplemente hay que modificar los parámetros que acompañan al ejecutable. ¿Alguna idea? Si alguien tiene instalado el ADT tal vez tenga disponible la opción de arrancar en modo autocad---> Botón derecho sobre el icono, propiedades, y ... la ayudita se agradecerá...
Saludos.

"G:\ADT 2005\acad.exe" /p "<<Perfil sin nombre>>"

Esto es lo que he copiado del acceso directo que se me creó a mí en el escritorio en la instalación del ADT.

Sustituye la ruta de acceso a tu fichero acad.exe por la que corresponda, y a ver si hay suerte.

Saludos.

Hola Vorpal,
no he entendido lo del perfil sin nombre. Aunque he abierto el programa sin modificadores (acad.exe a pelo) y se sigue cargando el adt, así que imagino que debe hber un modificador específico para que se cargue como autocad.
En fin, seguiremos probando. Gracias y un saludo.

yo tengo una versión de prueba del architectural y me ocurre lo mismo, pero a la inversa. O sea, no arranca en modo architectural sino en modo autocad, pinches el icono que pinches.

Total, que mi gozo en un pozo. Y arranca en modo autocad porque lo he visto en otro ordenador del trabajo en modo architectural, y claro, se ve la diferencia de iconos y demás...

Corrijo lo dicho en mi mensaje anterior. Si se inicia el ejecutable sin modificadores se carga el programa en modo autocad. Así de simple y lógico. Uno que no se fija. :eek:

Jano, el comando y los modificadores de mi instalacion para cargar el ADT.

"C:\Archivos de programa\Autodesk Architectural Desktop 2006\acad.exe" /ld "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\AecBase47.dbx" /p "Architectural Desktop - Metric"

Buenas, para arrancar en el modo autocad en architectural desktop, basta con cambiar el tipo de menu y la proxima vez que lo abras ya te saldrá con el interfaz del autocad. No se si te referias a eso..

saludos

Wenas, es la primera vez que entro aqui y he visto que hay usuarios con el mismo problema que el mio. Me instalaron Autodesk Architectural Desktop 2006 como ADT y como AUTOCAD, como autocad va bien, pero me he puesto a trastear en adt y al darle valores originales en "herramientas/opciones" he perdiso las paletas, ¿como vuelvo al adt original?

Para todos aquellos que quieren aprender ADT, pensar si os merece la pena el esfuerzo, pues Autodesk parece ser que apuesta mas por Revit