Molde de caucho rigidizado con armazón metálico

Buenas noches, compañeros.

En una obra de restauración que acaba de salir, me he encontrado con varias partidas en las que se debe hacer un molde de caucho rigidizado metálicamente para rehabilitar unas albardillas y unos capiteles.

Es la primera vez que leo acerca de estos moldes y me está costando encontrar, si quiera, información en la Red. Sí he visto moldes de caucho, pero nunca rigidizados en su exterior. Además, los moldes que he visto son para elementos de menor tamaño y no sé si las técnicas servirían para fabricar uno para un capitel de 70x70 cm.

¿Podrían ayudarme? ¿Han trabajado alguna vez con estos moldes?

Muchas gracias.

Voy a añadir una de estas partidas, para que lo tengan más claro.

Albardilla igual a la existente, ejecutada in situ con hormigón fabricado en obra según dosificación por peso de proyecto, armado con fibra de polipropileno (1,8 kg/m³) Fiberflex de Würth o equivalente, incluso recuperación, traslado a taller y restauración de pieza original, fabricación de molde de caucho rigidizado con armazón metálico exterior, garras de acero inoxidable AISI 316, ø 10 mm, de 30 cm de longitud, colocadas cada 50 cm, para anclaje en coronación de muros, recibidas con resina epoxi, incluso elaboración del hormigón, encofrado, desencofrado, vertido, vibrado y curado, s/EHE-08 y CTE DB-SE y DB-SE-C. Totalmente terminada, con todo tipo de ayudas necesarias. Nota: Dosificación del hormigón: 550 kg de arena... Continúa.

¡Gracias!