Monitor 22"

anacanoa

Bronce
Después de más de 10 años con mi inseparable Sony de 21" he decidido jubilarlo (el poco espacio más bien) y reemplazarlo por uno de 22" plano. Es para el equipo de casa para una WS de Dell. Casi no trabajo aunque sigo usando Autocad y Cype. Es importante el precio.

Estoy barajando estas dos opciones:

Monitor LCD 22" ViewSonic VG2227WM
Monitor Philips Brilliance 220B1CS de 22"

Los de Eizo me parecen demasiado caros. Con algún Viewsonic ya he trabajado con pantallas más pequeñas y no estaban nada mal. En el trabajo tengo un Lenovo que no me convence demasiado.
Cualquier comparación con el Sony... snif, snif...:(

anacanoa

Bronce
No me convence ese pie... lo veo poco estable.
La camara integrada está bien pero no me hace falta...
No se puede regular en altura...
No lleva altavozes como los otros dos. No quiero una discoteca pero me gusta escuchar alguna cosita mientras trabajo...

Yo tengo un Samsung de 20. Creo que el mio no lleva. No es una maravilla, pero era barato :D

Tengo el DELL, al lado, que es el güeno :p

Cada uno cuenta la película como le va, sin altavoces, porque preferiría un equipo y de leds, lo compre a finales del año pasado, sin problema y economico 24"

BenQ G2420HDBL

El que me asesora en estos asuntos, cuando lo localizamos dijo que tenía buena pinta, me uso de conejillo de indias :p :p y ya se lo ha comprado también.

Iñaco

Plata
Por menos dinero tienes este otro modelo de Dell netamente superior (en mi opinión).

Y son 2.048x1.152 px por 228,65 €... estoy pensando seriamente en comprármelo.

Un saludo.