Monitor TFT panorámico

neutra

Bronce
hola, os pindo consejo porque quiero comprarme o bueno, que me compren los reyes,,jejeje ;)...un monitor panorámico TFT y a se r posible de 22´´ o 20´´......lo quiero sobre todo para ver el autocad en condiciones, jejeje, ya sabeis....no es para juegos ni nada de eso...

Estaba pensando en el TFT 22" 225 BW de SAMSUNG... a 407 euros,,,,qué os parece?,,,me dais consejo con otros monitores?....

gracias!:D

George

Platino
Pues yo miraría bien las características ... muy barato me parece ese para 22" .. Algo así sí puede haber en 20". Yo me fijaría más en la calidad que el temaño, partiendo de 20", eso sí, porque así puedes conseguir 1600x1200 de resolución que ya está muy bien. Posiblemente el 22" ni siquiera te de más resolución.

Saludetes

vorpal

VIP
Yo tengo dos Maxdatas 20,1" y van fenomenal, pero creo que todos deben ser muy parecidos porque me parece que hay muy pocos fabricantes de paneles.
Hay unos monitores Dell enormes que son espectaculares, lo que pasa que los Reyes que te los traigan han de tener el riñón bien forrao :D

Saludos.

gálibo

Diamante
¿Estás seguro de que lo quieres para Autocad? jejeje :D

Yo uso un HP LP2465 y francamente esta muy bien.

1920x1200 de resolución.

Ideal para Hojas Excel, Autocad, Word ( se puede poner en vertical y tiene el tamaño de una hoja de periodico de los grandes )

No me costo mucho porque fue una ocasión de un distribuidor local.

Goyoes

Platino
Dando un garbeo por la red me encontré hace poco con este monitor. No quiero hacer publicidad, pero me parece que este es bastante barato. Y me consta que Samsung es buena marca.

neutra

Bronce
pues gracias a todos, les voy a echar un vistazo,,,,por cierto, creo que los reyes no están para DELL´s,,jajajaa

TRIDISENY

Bronce
Hola a todos , me presento , me llamo Vicente y soy nuevo en el foro , con el tema del monitor tft panoramico , me parece muy barato el samsung de 22" la verdad , no debe ser muy bueno o si no es una ganga , yo trabajo con 2 monitores panoramicos de 24" de la marca Dell y la verdad es que son increibles , pantalla negra sin reflejo y una proporcion de brillo-contraste de lo mejor , tambien hay que tener en cuenta que no todas las tarjetas graficas admiten resoluciones panoramicas y algo muy importante es la velocidad de refresco de la pantalla para no agotar la vista demasiado .

De los 5 monitores con los que trabajo los Dell son los mejores y ahora encima han sacado uno de 30 pulgadas que espero que sea mi proxima adquisicion .

Espero haber ayudado.

Un saludo .