Monocapa

Espero que alguien me ayude con este tema.He comprado una vivienda unifamiliar en Asturias, ha sido por lo tanto la promotora quien ha contratado a quien aplica el cotegra, y no lo han aplicado nada bien.
En algunas zona, se ven "parches" y en las zonas de forjado se ve claranmente la zona del hormigón de otro tono.Por favor, indicarme si el hidrofugado se puede aplicar ahora y como puedo solucionarlo.Muchas gracias.Saludos.

Para que quede bien tu fachada la solución seria retirar el paño que esta mal y volver a echarlo bien.

Hola,
una preguntina, ¿acaban de poner el monocapa?¿o lleva algun tiempo puesto?
Porque si te lo acaban de echar puede ser que todavia no este seco del todo el material. Las zonas en ladrillo chupan mas agua y el monocapa "seca" antes que en las zonas de hormigon, por tanto cambia el tono. Deja mas tiempo para que seque la zona de hormigon.
Si ya lleva tiempo echao (más de 1 mes) puede ser más complicado: sulfataciones, poca capa,...
¿puedes poner alguna foto?
¿qué marca es?¿lo sabes?

Un saludo

El monocapa es muy delicado .Cualquier intento de solucionar ese problema con más monocapa a mi juicio sería más caro y creo que seguiría persistiendo el mismo problema .Lo que yo haría sería sacar el color de pintura correspondiente a la carta RAL y pintar encima.

Saludos

Hay pinturas para monocapa..., muchos fabricantes de monocapa tienen sus propias pinturas con los mismo colores para aplicarlas y corregir o renovar... :cool: