Montacargas en vivienda unifamiliar

Hola

Estoy pensando instalar un pequeño montacargas en mi futura vivienda. Conectaría el garaje con la cocina. Sabésis o teneis experiencia en este tipo de soluciones. ¿Qué medidas mínimas suelen tener esos pequeños montacargas? y sobre todo...el precio ¿Es caro o quizá...merece la pena?

Un saludo.

Ruto

Esmeralda
Montacargas de los que llegan al suelo (un ascensor encubierto, que se llaman "elevadores") o un "montaplatos" para subir simplemente cosillas??

La última opción...un montaplatos...había pensado en un hueco sobre unos 30-40 cm de lado...porque no se las medídas mínimas que puede tener...

Saludos.

vile

Platino
No recuerdo el precio pero no es muy caro ... además al ser para ti sólo no necesitas mantenimiento es un electrodoméstico más ... es decir no tienes que pasar las revisiones del ascensor de la comunidad ....

Gracias por las aportaciones.Creon que es buena opción instalar este tipo de "montaplatos" sobretodo si son son mantenimiento....el problema será el precio....

Miraré en las páginas que me indicais.

Saludos.

Hola, otra vez...mi gozo en un pozo. Acabo de ver las dimensione mínimas de los minielevadores y creo que no podré instalarlos. Son "demasiado"grandes. De todas formas intentaré hablar con el arquitecto por si fuera posible colocarlo.

Gracias y un saludo

luibolpa

Bronce
Estoy trabajando en una vivienda unifamiliar, de dimensiones 30 x 6 y entre medianeras. Fachada a dos calles. La pregunta es cuanto debe sobresalir el montacargas en altura por motivos de mantenimiento u otros en altura ??

luibolpa

Bronce
Creo que me he quedado corto de detalles. Situaria en el ultimo forjado, el de cubierta, el cuarto de maquinas. Y ahora el Neuffert no lo tengo a mano, supongo que ahi lo pondria ??:confused: :confused: