Mortero de revestimiento de fachada sin juntas

Aalto

Novel
Estoy buscando un mortero para aplicar sobre una fachada de ladrillo al que se le va picar el mortero que tiene porque está todo fisurado.
Debe ser lo más blanco posible y sin juntas. Se trata de la reparación de una fachada de un edificio singular de los años 60, serán unos 150 m2 de fachada. Fue concebido por el arquitecto como un paño blanco y liso sin ningún tipo de juntas. Así que estoy a la búsqueda de ese producto.
Hemos hecho pruebas con morteros especiales para revestimientos exteriores en blanco y al acabado liso-fino es bueno pero las juntas de trabajo no quedan nada bien.
Si alguien sabe de algún producto aplicable de estas características os lo agradecería mucho.

buenas

yo probaria con un mortero de cal, funciona muy bien en edificios antiguos y no es necesario (aunque siempre conveniente) dejarles juntas

ademas al ser un material de muy lento fraguado y con alta tolerancia a los movimientos no se fisura

Los de Morteros Especiales de Cemex, tienen un revoco de acabado fino y blanco total que sale muy bien y creo que merece mucho la pena. Se llama Ibersec Proyec Blanco Total.

yo probaria con un mortero de cal, funciona muy bien en edificios antiguos y no es necesario (aunque siempre conveniente) dejarles juntas

ademas al ser un material de muy lento fraguado y con alta tolerancia a los movimientos no se fisura
¡Completamente de acuerdo!