Mosaico artesano sobre suelo radiante

Hola amigos, buenas noches.
Este es mi segundo mensaje en este foro, aunque lo suelo visitar bastante a menudo porque me está siendo de gran ayuda.
Actualmente estoy rehabilitando una vivienda unifamiliar de planta baja y dos alturas en un pueblo de Valencia. Respetando las viguetas de madera de mobila existentes voy a reforzar los forjados (no sé si hablo correctamente) con mallazo y solera de hormigon encima.

Voy a instalar suelo radiante en todas las plantas, es decir, que sobre esa solera de hormigón irá el suelo radiante y encima creo que va otra capa de hormigón, para luego poner encima de todo el pavimento que decida.

He podido conseguir unas partidas de mosaico artesano (pavimento hidráulico fabricado en Cabra - Córdoba) muy chulas y la intención es crear alfombras de mosaico en cada una de las estancias. Alfombras que irán rodeadas del gres porcelánico o mármol (aún no lo sé) que será el principal pavimento de la casa.
El mármol y el porcelánico tengo entendido que no dan problemas con la transmisión del calor por suelo radiante, y ahí va mi pregunta:
Sabeis alguien si el pavimento hidráulico es buen o mal conductor del calor? O si pierde propiedades, porosidad, etc con el suelo radiante?

Gracias a todos.