AutoCAD Movida espacial

Que pasa muchachada, a ver si os sabeis esta, que yo, ni zorra;

Quiero saber si se pueden relacionar el espacio modelo con el e. papel.
Me explico; yo dibujo unas lineas de referencia en el e.p. para intentar que unos alzados me queden alineados.

Me meto en una ventana gráfica (activo el e. modelo dentro de dicha ventana), selecciono mi alzado y pretendo "clavarlo" en la linea de referencia antes dibujada en el e.p.

Pero claro, llega la movida, pues las referencias a objetos solo estan activadas en el e.modelo, y no en los dos que es lo que a mi me haria falta.

Bueno, despues de esta parrafada, que espero sea inteligible, quiero saber si estoy diciendo chorradas, u os pasa a vosotros, o lo que haceis vosotros en este caso.

Muchas gracias.

Mies

Gran experto
No actives el espacio modelo dentro de la ventana, desplaza la ventana entera, puedes tomar referencias en las lineas tanto del modelo (dentro de la ventana pero sin activarla) como del papel. Despues puedes volver a modificar la forma de la ventana según te convenga.

a ver si lo entendi

yo lo que hago para no andar tan espacial ,dibujo todo en espacio modelo y luego lo paso a espacio papel mas bien para encajarlo en una plantilla predeterminada para imprimir pero con las lineas de referencia las haces igual y jugas con apagarlas poniendolas en una capa independiente , a modelo flotante ni entro que se me quema el cerebelo espero estar ayudandote no mareandote salu2

Eso no se puede hacer, en ese caso pega tu alzado en el espacio papel y luego lo metes dentro de la ventana usando el comando CHSPACE