• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Mueble de baño Prisma de Roca

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
La versatilidad del nuevo mueble de baño Roca da respuesta a todas las necesidades de espacio.



Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, presenta Prisma, una colección de muebles y porcelana de diseño puro y minimalista y con una amplia oferta de producto que la convierte en una gama ideal para cubrir cualquier necesidad de los usuarios.
Prisma juega con esta amplia oferta y la combina dando lugar a sus dos prácticas versiones, Unik y Pack, que en una única solución incorporan mobiliario y porcelana. Así, Unik incluye mueble y lavabo, mientras que Pack añade además el espejo led Prisma Basic.
La nueva colección de muebles de baño Roca permite escoger entre siete lavabos con posibilidad de instalación mural, sobre mueble o con estructura metálica, ampliando las opciones de conformar el espacio de baño. Sus versiones asimétricas con repisa integrada (900 y 1.100 mm) aprovechan y optimizan el espacio disponible al máximo, reflejando la funcionalidad de los lavabos de la colección Prisma. Además, su diseño de líneas puras y racionales le da un aire atemporal y proporciona la adaptación a cualquier entorno.
Los 10 muebles de esta completa gama están disponibles en dos versiones distintas, con uno o dos cajones, que cuentan además con otro cajón interno para objetos pequeños. Todos ellos, son de extracción completa, sin recorte y con sifón ahorrador de espacio, lo que permite una mayor comodidad e incrementa la capacidad de almacenaje.
La colección de muebles de baño Prisma está disponible en cuatro acabados: blanco brillante, gris antracita brillante, madera fresno texturizada y una combinación de frontales blancos con laterales en madera fresno texturizada. Los interiores disponen de un acabado textil agradable al tacto.
Prisma se completa con espejos led diseñados en dos versiones: Basic con luz led superior; y Comfort a la que también hay que añadir la luz inferior de cortesía (ambiental) y la placa antivaho con piloto de aviso de encendido, fruto del compromiso de Roca con el medio ambiente ya que evita que, por los descuidos, se malgaste energía. Estos espejos incorporan los sensores "touchless", que permiten activar la iluminación y el sistema antivaho sin necesidad de tocar el espejo.