Mueble para DVD

balou

Novel
hola que tal, vereis quiero construirme yo mismo un mueble para pelis pero no encuentro por ningun lado las medidas ni los materiales; alguna alma caritativa me podria ayudar???, gracias ;)

Hola Balou:

¿tienes algún dvd con su cajita? Si es sí, ya tienes las medidas. Si tienes varios, los juntas y los mides y así sabes cuanto ocupan. Para el alto, le dejas entre 1-2 cm de hueco, para meter el dedo y poderlos sacar. Para el fondo, mi consejo es que lo dejes justo, con la cajita a ras del filo de la balda, pues evitarás que se acumule polvo en lo que sobresalga.

Sobre los materiales para hacerlo, pues depende del material en el que lo quieras fabricar.... madera natural, tablero, melamina, plástico, metacritalo, cristal,.....

Depende del material escogido lo podrás hacer tu o tendrás que ser muy mañoso para dejarlo bien bien. Me refiero a los cantos, cortes, pintura, barnizado, etc etc. Para este tipo de cosas venden muebles kit que son fáciles de montar y no muy caros. Si no tienes herramientas y las tienes que comprar para dicho fin, te puede salir más caro que comprarlos hechos.

Saludos.

Soundmuller

brunch

Esmeralda
Más económico que la solución de @ponferrada... lo veo difícil... :rolleyes:
Se trata de adosar tantos elementos como sean necesarios.

Otra cosa es que lo quieras acoplar a un hueco existente (con sus medidas definidas) o que tengas muchas ganas de construirlo tú :D

jgarma

Novel
al final siempre nos queda el viaje a Ikea, por lo menos a mi me parece una buena excusa para ir a Oviedo ;)