Mueble pesado colgado pared cartón yeso (contrato no responsabilidad)

Necesito redactar un contrato para un cliente que quiere poner un mueble suspendido bastante pesado en una pared de pladur. El sabe todas las pegas que esto supone pero aun asi lo quiere poner, en mi trabajo me han dicho que eso tiene que ser bajo un contrato con el conocimiento del cliente y asumiendo el, todas las consecuencias. Alguien ha hecho esto alguna vez??
Como lo redacto para que no se me escape nada que luego el me pueda reclamar???

tete55

VIP
Necesito redactar un contrato para un cliente que quiere poner un mueble suspendido bastante pesado en una pared de pladur. El sabe todas las pegas que esto supone pero aun asi lo quiere poner, en mi trabajo me han dicho que eso tiene que ser bajo un contrato con el conocimiento del cliente y asumiendo el, todas las consecuencias. Alguien ha hecho esto alguna vez??
Como lo redacto para que no se me escape nada que luego el me pueda reclamar???
para esto lo que he hecho alguna vez es meter una estructurita metálica de tubular 40x40 anclada a suelo y techo, y con travesaños del mismo tipo donde vayan a ir los anclajes, y todo esto embebido dentro del tabique.
Tampoco es demasiado caro y te ahorras muchos disgustos.
Si el peso no es tan grande, como un lavabo, por ejemplo, basta con poner un tablero de madera en el alma del tabique.
De que peso estamos hablando???. Y tb de que momento???

Hecho esto, te puedes olvidar de contratos, pues la responsabilidad sigue siendo tuya si se coloca antes del CFO y con tu conocimiento.