Muro cortina de tapeta horizontal con lama fija incluida

tete55

VIP
Estoy buscando un sistema de muro cortina con tapeta horizontal que incluya un sistema de protección solar mediante lamas fijas en la misma tapeta.
Conoceis alguno???

tete55

VIP
Mira esto, ha ver si te parece aplicable en tu caso:
http://jansen.com/d/pdf/22_VISS%20TVS%20vertikal.pdf
y me refiero a la pagina 69.
si necesitas detalles, los representantes de España te pueden ayudar.
Saludos,
Muchas gracias
No termino de entender bien el detalle, ya que parece que las lamas se fijarían mediante remaches o tornillería y no me queda muy claro si en ese detalle incluye el vidrio (aunque no aparece, parece que sí)

Intentaré localizar a algún comercial de Jansen

makvcd

Esmeralda
mackvcd,

Jansen no dispone de un sistema de lamas sino de un sistema de conexión del perfil con lamas externas.
Como la retícula es de acero, no aparecen deformaciones puntuales que afecten la estanqueidad o los vidrios.
Dimensionando correctamente el travesaño, este puede apoyar una lama exterior y aguantar a estas cargas.
En los últimos años, este sistema se utiliza frecuentemente para lamas parasol con placas solares.
Existe un sistema parecido de conexión en una serie de perfiles de aluminio pero necesita una retícula con una modulación incomoda entre montantes y un travesaño sobre dimensionado.

tete55

VIP
Muchas gracias a todos.
He estado mirando las de Strugal, junto a las otras que me ofreceis.
El problema es que tengo la fachada a NE, por lo que recibe el sol de mañana, sobre todo en verano. Tengo un mostrador de atención al público que mira a dicho muro cortina, por lo que mi problema es más de deslumbramiento que de protección solar.
Las de Strugal, que tienen 21 cm, y tienen que estar situadas cada 68 cm 8por temas de modulación, sólo me protegen, el 21 de junio, entre casi nada a las 8 de la mañana y 17 cm de los 68 cm de cada paño, por lo que no resuelvo el problema.

Que solución me aconsejais???