Muro de piscina que cierra una habitación, cumplir HE 1

Buenos dias a todos.
Sabeis como se puede modelar una piscina en una cubierta de unacasa familiar colgada de la estructura y cuyas paredes del vaso cierran habitaciones en la planta inferior. :confused:

Estoy mirando el Cype Instalaciones, "after hours" y no se si la piscina podriamos ponerla como un recinto de "otros usos" sin ventilacion...o igual lo que digo es una tonteria.

Gracias por las opiniones, un saludo:)

Lo hagas como lo hagas en CYPE en LIDER para los espacios adyacentes solo existe la posibilidad de:
Exterior
Espacio habitable
Espacio no habitable (con diferentes niveles de ventilación).

No tengo muy claro que situación refleja mejor el caso del vaso de una piscina (si es que alguno lo representa!)

Buenos dias a todos.
Sabeis como se puede modelar una piscina en una cubierta de unacasa familiar colgada de la estructura y cuyas paredes del vaso cierran habitaciones en la planta inferior. :confused:

Estoy mirando el Cype Instalaciones, "after hours" y no se si la piscina podriamos ponerla como un recinto de "otros usos" sin ventilacion...o igual lo que digo es una tonteria.

Gracias por las opiniones, un saludo:)

Para sismo eso es cojonudo, y más en Málaga... (Irony MODE on) :cool:

ORG

Platino
Yo intentaría incluso considerar esa piscina como una capa más del cerramiento... es decir, el agua será algo que te aisla, o bien del frio o bien del calor....
De todos modos, cualquier programa de cálculo creo que se quedará corto en considerar esa piscina.... si es posible modelarla