CYPECAD Muro pantalla parking

Hola a todos,
he estado leyendo los diversos temas relacionados pero no he sacado nada en claro.
Estoy calculando con CYPECAD un aparcamiento subterráneo de dos plantas, cimentación por zapatas aisladas.
En el caso de utilizar muro pantalla convencional o de pilotes, y al no poder integrar éstos en CYPECAD, ¿cómo he de hacer el cálculo?
Es decir, en CYPECAD en lugar de la pantalla, ¿qué he de poner? En algunos sitios he leído que se pone un muro de contención, en otros el apoyo mureta... :confused: ¿Qué vinculación tendrían que tener esos elementos, dado que las zapatas tienen vinculación exterior?
Y a continuación, para calcular el muro pantalla en el programita correspondiente de Cype, ¿qué tendría que hacer?¿llevarme los esfuerzos de CYPECAD?

Estoy hecho un lío, espero que podáis ayudarme.

Gracias,
saludos.

Se supone que el muro pantalla se calcula por fases, incluso la fase final de servicio de la estructura, luego la pantalla la das por buena con el programa de muros pantalla.
En CYPECAD, si el resto de la cimentación es "con vinculación exterior", yo simularía la pantalla como viga "vinculación exterior" como un apoyo en muro articulado en todo el perímetro, puesto que poco me importa su cálculo si ya lo he hecho antes.
En plan fino mete un muro "con" si quieres, por ver los esfuerzos en la fase final, pero no lo veo necesario y te aumenta los tiempos de cálculo.