CYPECAD Muros pantalla

Hola. Estoy haciendo el proyecto de un parking de 3 sótanos con muros pantalla. La estructura la estoy haciendo con cypecad y este no tiene la modalidad de poner un muro pantalla. ¿Como puedo hacerlo? cuando meto el muro de sótano de cypecad por defecto los forjados intermedios van empotrados en el muro, cuando en realidad los forjados van anclados al muro pantalla con rótulas.
Una duda más, el forjado de superficie si que va empotrado al muro, ¿no?

ah! los forjados son reticulares.

Tu puedes articular los bordes de paños en los contactos con muros. Pon cero en el valor y vas tocando el borde interior del muro:

Yo no empotraría el forjado de superficie, lo articularía también. Luego si quieres le añades negativos.
Por cierto ¿Cómo es la cimentación de tus pilares interiores?

Gracias Castelar.
Luego, ¿como puedo saber los esfuerzos que transmiten los forjados a los muros para pasarlos a la aplicación de cype de muros pantalla? Habia pensado hacerlo a estima, aunque si cype meda los valores exactos pues mejor.

Los pilares estan cimentados en una losa.

Mejor a estima, por anchos de banda, porque ver los cortantes por hipótesis en isovalores es lo suyo (o en Resultados>Envolventes>Esfuerzos en nudos de losas/reticulares), pero se te van a quitar las ganas de tomar nota, promediar, etc.,