Muros para casa 10.000 m² (proyecto estudiante)

aicitel

Novel
Soy estudiante de arquitectura, estoy en el último proyecto, se trata de una vivienda con parte de servicio, administracion, ocio...., no voy a dar la lata contando los detalles, pero solo decir que se trata de una edificacion extremadamente grande de unos 10.000 m2, y posee una cantidad de fachada increible...la idea partia de una serie de muros que iban dotando la edificacion de difentes niveles diferenciando el amplio programa que tiene, los muros son la fachda....El problema reside en como hacer una construccion logica de esos muros, pensaba en muros de hormigon con aplacado de piedra o usando fachada trasventilada, pero me han aconsejado que use formas de construccion más a modo industrial por facilidad de construccion...
Llegue a pensar usar fachada metalica...en vez de hormigon...
La verdad estoy muy estancada...no se que usar... pues simepre tengo que mantener la apariencia de muros a modo fortificacion...
Espero me ayuden...

O conocer ejemplos de proyectos o formas de construcciones de muros...he de investigar eso...a parte de las convencionales...

Cartom

Diamante
Un proyecto que puede ser un referente para tu proyecto: la Casa de Ladrillo de Mies van der Rohe.

aicitel

Novel
1º que nada gracias por la ayuda...

He mirado mies y fue tomado de referencia...

quisiera que vieran la imagen que queria darle de fortificacion, y aires mateus lo consiguio, de hecho tambien toma de referencia castillos (si, intento crear una especie de fortificacion peor del s.XXI, es decir no cerrarme completamente...) y esto es lo que hace.

viendo la señora ha de tener unos 20 metro de alto...a ojo...en mi caso como mucho son 7...aunque si que tengo paños de 40 metros... de largo