Nº de aseos minusválidos

Estoy haciendo el proyecto de la remodelación de los aseos de un istituto, mi duda es si debe de haber un aseo de minusvalidos en cada planta del instituto.

Se trata de un centro de plantas, situado en Salamanca.
Gracias.

Ayuda por favor. La duda en si es que si es conveniente poner un aseo de minusvalidos en cada planta, la normativa da Castilla y León dice que es necesario un aseo adaptado por sexo, pero no dice nada mas.

Ayuda por favor, es urgente.
Gracias

Nano

Diamante
Al tratarse de aseos de planta, y sin conocer la norma autonómica que te afecta, por sentido común (evitemos viajes largos entre plantas cada vez que haya que ir al aseo ;)) yo los pondría en cada planta.

Pero si tienes problemas de espacio, presupuesto... lo que sea... y tu idea es centralizar en una planta determinada estos aseos, habría que consultar a alguien que conozca la aplicación de la norma que te afecta.

Saludos.

Muchas gracias Nano, es lo que de momento estoy haciendo.
Mañana consultare con la junta de Castilla y León a ver si algún técnico me pude resolver la duda.

Muchas gracias.

Pues dependiendo cuantos aseos sean exigibles y el tamaño de cada planta, no veo inconveniente en que sólo estén en una.
Aunque es recomendable que estén en todas, ya que tampoco es tanto lo que se pierde y es mejor no tener que desplazarse tanto para ir al servicio.
Seguramente la lógica te dirá lo que tienes que hacer.

En mi comunidad dice 1 por cada 6 o fracción, pero si hay menos pueden estar en distintas plantas.
Haz caso a Nano: Salvo norma en contrario. Uno por planta y si vas mal 1 sólo por ejemplo en planta baja.

Muchas gracias, si, lo logico es poner uno en cada planta, pero la norma no me obliga.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Puedes adoptar también una propuesta perfectible, como hacer todos iguales en dimensiones y sólo dotar de equipamiento adaptado uno, de modo que los demás se puedan adaptar si luego es necesario (y hay subvención XD)