Nace PS paisea, la revista digital en español sobre paisajismo

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La revista Paisea, dedicada a la intervención paisajística, se reinventa en un nuevo proyecto: PS paisea. Una publicación con un nuevo formato, adaptada y preparada para los nuevos tiempos y para su divulgación digital.

El paisajismo sigue necesitando de espacios que le den más difusión, que inviten a la reflexión, al intercambio de propuestas e ideas. En definitiva, espacios que permitan estudiar y teorizar sobre las intervenciones en el paisaje al mismo nivel en el que se estudian las obras en otras disciplinas.
Cada número de PS paisea se centrará en un solo proyecto, que se publicará en profundidad, desde las primeras ideas hasta su ejecución. Esto permitirá mostrar en detalle cómo en el paisajismo, hasta la intervención aparentemente más sencilla es también relativamente compleja. Permitirá conocer los proyectos de paisajismo con todas sus variables y capas superpuestas, para apreciar el resultado final. Además, cada número contará con un comentario crítico. Será un texto redactado con el fin de aportar visiones complementarias a la de los autores de la propuesta, de contar la experiencia del paisaje ya vivido, y destacar, desde un punto de vista subjetivo los aspectos más interesantes de cada intervención.
El primer número de PS paisea, dedicado al Parque Central de Valencia ya está disponible gratuitamente en PDF en su web oficial.
 
Arriba