Nave industrial sin permiso de obras

Buenos dias, Necesito ampliar mi empresa con una nueva nave destinada a logistica, no voy a conseguir permiso del ayuntamiento por cuestiones de incompatibilidad no relacionadas con el proyecto. Un vendedor de naves me ha comentado que una estructura metalica (nave industrial) sin cimientos(unicamente las pilonas de agarre al nivel del suelo) no requiere de permiso de obras y que por tanto puedo construir y utilizarla como almacen sin actividad productiva.
Quisiera que fuerais tan amables de aconsejarme en este tema puesto que un servidor da palos de ciego en este campo
Agradecido...Joan

sparus

Gran experto
Buenos dias, Necesito ampliar mi empresa con una nueva nave destinada a logistica, no voy a conseguir permiso del ayuntamiento por cuestiones de incompatibilidad no relacionadas con el proyecto. Un vendedor de naves me ha comentado que una estructura metalica (nave industrial) sin cimientos(unicamente las pilonas de agarre al nivel del suelo) no requiere de permiso de obras y que por tanto puedo construir y utilizarla como almacen sin actividad productiva.:eek:
Quisiera que fuerais tan amables de aconsejarme en este tema puesto que un servidor da palos de ciego en este campo
Agradecido...Joan
Por qué no puedes obtener la licencia? La concesión de las mismas es una cuestión tasada, no sujeta a interpretaciones ni cuestiones externas: se puede o no se puede.
El de las naves debe saber mucho de otras cosas, porque de licencias no tiene ni idea.